fbpx

Hoy en día las plataformas digitales se han convertido en herramientas fundamentales para los emprendedores, negocios y marcas que buscan crecer o darse a conocer a través de publicidad online. En el caso Facebook Ads es una plataforma de las más importantes y pilares dentro marketing digital.

¿Qué es Facebook Ads? Es una herramienta muy valiosa para los usuarios puesto que permite crear campañas con presupuestos ajustados, obteniendo mayor rentabilidad y mayores resultados dentro de sus anuncios. Uno de los puntos más fuertes de esta herramienta es la segmentación de audiencia, que nos permitirá llegar a nuestro publico objetivo en base al nuestro perfil ideal. 

Tres de los puntos principales son que genera una integración que hace que sus contenidos parecieran que fueran realizados específicamente para el usuario. Viralización para que el publico pueda interactuar con el anuncio compartiendo, comentando y dar “me gusta”. Además, brinda un análisis a través de un informe de resultados.

Si estas interesado en crear campañas de Facebook, te daremos tres consejos que te servirán para ahorrar dinero al tiempo que mejoras tus rendimientos.

Optimización de presupuesto: Existe una herramienta de optimización de presupuesto que permite a los anunciantes establecer un monto de gasto para distribución de las campañas. Por lo general Facebook requiere que establezcas un monto diario o vitalicio en a nivel del conjunto de anuncios.

Material audiovisual: El uso de videos te ayudará a tener mayor rendimiento y generar más alcance. Es una buena estrategia para dar a conocer tu marca de manera más detallada.

La conversión de pixeles: El pixel de Facebook te ayudará a que puedas crear audiencia personalizada hacia el publico que han visto más de un tanto por ciento el contenido audiovisual.

Estos son algunos de los ejemplos que te ayudarán a optimizar tus campañas, que te servirán administrar tu dinero y obteniendo mejores resultados.

Síguenos en Facebook e Instagram para información relacionada de Facebook Ads.

Cotizar por Whats 😎
Cotiza por Whatsapp aquí