fbpx

¿Cuánto cuesta contratar una agencia de marketing en Monterrey?

¿Cuánto cuesta contratar una agencia de marketing en Monterrey

Índice

Si estás en la búsqueda de obtener mejores resultados para tu negocio a través de la publicidad, es normal que te preguntes cuál será tu inversión.

 ¿Cuánto cuesta contratar una agencia de marketing en Monterrey? La respuesta correcta es “depende”. De acuerdo a los servicios que requieras así será tu inversión.

En Agencia Points, esta agencia de marketing en Monterrey, hay planes de inicio que cuestan desde $7,999 pesos por campañas y creación de contenido para tu negocio. Para planes de identidad de marca o logotipos van desde los $4,999 pesos.

Como te lo contamos hace un momento, todo dependerá de los servicios que necesites, tus objetivos y las necesidades que tenga tu negocio.

Ahora bien si tienes dudas de cómo contratar y qué tomar en cuenta a la hora de elegir una agencia de marketing en Monterrey te lo contaremos a continuación.

 

Cómo contratar una agencia de marketing digital en Monterrey

El servicio, la experiencia y la calidad de un producto siempre se toma en cuenta a la hora de realizar una compra. Más aún, si eres una empresa o emprendedor conoces la importancia de cada uno de estos aspectos, por eso se vuelven relevantes a la hora de consultar cuánto cuesta contratar una agencia de marketing en Monterrey y contratarla.

¿Quieres saber cómo elegir una agencia de marketing? Estos son los pasos:

  1. Establece qué producto y servicio necesitas: las necesidades de cada negocio son diferentes y de acuerdo al crecimiento que ya tengas necesitarás más o menos servicios. Es por ello que debes plantearte qué es lo que realmente necesitas, en qué te puede apoyar la agencia de marketing que buscas.
  2. Fija tus objetivos: al contratar una agencia, debes saber qué buscas y cuál es tu objetivo final. De acuerdo a ello serán los servicios que puedas necesitar y las estrategias que una agencia de marketing deberá plantearte.
  3. Busca profesionales que realicen el servicio que deseas obtener: asegúrate que entre tus opciones se encuentren personas que realmente hagan o hayan hecho el servicio que estás buscando. La gama del marketing es tan amplia que hay algunas agencias que tienen un plus en sus perfiles.
  4. Pregunta por un portafolio o casos de éxito: para considerar como viable trabajar con una agencia siempre pide el portafolio. Este te demostrará experiencia y la calidad del producto final que recibirás, así no te llevarás sorpresas.
  5. Consulta cuánto cuesta contratar una agencia de marketing en Monterrey: De acuerdo a lo servicios te podrán armar paquetes personalizados o hay agencias que ya trabajan con un costo promedio. En base a esto podrás armar tu presupuesto y quitar o agregar los servicios que necesites.
  6. Elige la opción que te acerque a tus objetivos: contratar una agencia de marketing significa ceder el control de la publicidad de tu negocio, así que asegúrate que exista esa conexión con la empresa y que vayan al mismo punto (tus objetivos).
  7. Permite que te orienten: en una agencia de marketing siempre hay expertos que saben cómo y porqué hacer las cosas. Cuando estés por decidirte por una empresa en especial, asegúrate de aceptar las sugerencias y recomendaciones de parte de los expertos.
  8. Contrata una agencia de marketing en Monterrey: si ya tomaste cada uno de estos pasos, estás listo.

Recuerda, invertir en marketing es hacerlo en un proceso que requiere tiempo, experiencia y objetivos claros. Es por eso que aunque ahora conoces cómo debes elegir y contratar una agencia de marketing en Monterrey, queremos que también tomes en cuenta por qué lo haces.

 

Por qué contratar una agencia de marketing en Monterrey

Cuando buscas servicios de marketing, es muy común cometer varioss errores. Lo primero es creer que los resultados serán rápidos y automáticos. Claro, es normal querer resultados pero con frecuencia necesitas antes de una estrategia integral y obviamente de un buen servicio o producto que deseees promocionar.

El punto es que tienes que tener claro el por qué de esta inversión y qué puedes esperar de esta.

¿Por qué contratar una agencia de marketing en Monterrey?

  1. Necesitas un plan de acción: si no sabes por dónde empezar, una agencia te ayudará a tener una hoja de ruta que te impulsarán a llegar a los objetivos que te has plateado.
  2. Te hacen falta herramientas: una agencia tiene mejores herramientas y recursos especializados para la ejecución del proyecto que deseas.
  3. No tienes la experiencia: contribuirá a no seguir invirtiendo sin resultados y con la experiencia tendrás a la mano personal capacitado que te asesorará y guiará.
  4. Podrás enfocarte en tu negocio: muchas empresas invierten tanto tiempo en promocionarse sin resultados que, con una agencia de marketing en Monterrey, ahora podrán dedicarse a mejorar la atención al cliente, la experiencia del usuario y sus servicios.
  5. Sincronía en los mensajes: esta es una razón que muchas compañías pasan por alto. La historia que cuentas, el mensaje que deseas transmitir y lo que es tu marca debe de ser coherente y consistente. Si te hace falta esto, es un buen momento de considerar contratar una agencia.

Si ya conoces o tienes claro por qué deseas invertir en este servicio, también debes tener en cuenta qué es lo que hace una agencia de marketing.

 

¿Qué es lo que hace una agencia de marketing en Monterrey?

Como sabes esta rama de la comunicación es tan amplia, que hay cada agencia de marketing puede tener diferentes servicios. Sin embargo, los servicios básicos que comúnmente tienen son:

  1. Creación de estrategias de comunicación
  2. Generción contenido de calidad
  3. Creación e implementación de campañas que impacten a tu consumidor
  4. Realización de conceptos creativos
  5. Generación de experiencias únicas
  6. Fotografía, diseño y video (sabe comunicar de forma visual)
  7. Creación e implementación de campañas publicitarias online y offline

 

Contrata servicios de marketing en Monterrey

Si estás listo para adquirir los servicios de una agencia de marketing en Monterrey, en Agencia Points podemos brindarte el apoyo e impulso que tu marca o negocio necesita.

Somos una agencia de marketing con mucha creatividad y enfocada en crear experiencias, resultados y trabajos digitales para ti y tu negocio. Somos el lugar donde podrás obtener ese giro de 180 grados que tu marca necesita.

Ahora que nos conoces y sabes cuánto cuesta contratar una agencia de marketing en Monterrey, cuéntanos en comentarios, ¿qué buscas en este tipo de servicios? ¿Qué dudas tienes sobre cómo contratar una agencia de marketing?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados
Cotizar por Whats 😎
Cotiza por Whatsapp aquí