SITIOS WEB

No importa cuantas veces tienes que hacer clic, siempre y cuando cada clic es una eleccion inconsciente e inequivoca.

Una web es el escaparate perfecto para captar futuros clientes, tanto si vendes productos como servicios

¿Que incluye el un sitio web?

SITIO RESPONSIVE

Es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas.

FORMULARIO

Es el medio perfecto para convertir tus visitantes en clientes potenciales, para recibir retroalimentación o para conocer las inquietudes de los visitantes de tu sitio Web.

INTEGRACION DE MAPAS

Ayuda a los motores de búsqueda rastrear nuestra web, accedea niveles más profundos e indexar el contenido que queremos que esté disponible para los usuarios.

INTEGRACION DE 3 PLUGINS

Desde luego, siempre será la marca la que, con su propuesta de valor e interacción con la audiencia, dotará de contenido y significado a dicho nombre.

VINCULACION DE WHATSAPP BUSSINES

es la forma que tienen las marcas de transmitir sus mensajes de una forma propia, creando las percepciones adecuadas, alineadas su propuesta de valor y personalidad.

MANTENIMIENTO GRATIS DURANTE 1 MES

El Brand Book o manual de identidad corporativa es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE UN SITIO WEB

ACCESIBILIDAD LAS 24 HORAS DEL DIA
Un sitio de Internet esta accesible las 24 horas del día, todos los días del año sin los costos laborales para verlo. Una tienda en línea nunca cierra y no se enfrenta a barreras de zona horaria.
BAJO COSTO POR PUBLICIDAD
La Web tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad. El costo de una campaña de marketing cuesta casi nada.
LLEGA A MERCADOS NUEVOS CON AUDIENCIA GLOBAL
Internet es la forma más rentable para el comercio nacional e internacional. Un sitio Web ampliará tu base de clientes, socios, distribuidores o proveedores.
PRESENTA UNA IMAGEN MAS PROFECIONAL
Tu organización debe estar al día con los avances de hoy. Se trata de que te perciban como profesional en el mercado actual. Actualmente, los clientes, empleados y proveedores esperan poder encontrar y comunicarse con un negocio por Internet. Por ejemplo, si tu producto va dirigido a jóvenes, necesitas una imagen fresca que les atraiga según sus intereses, o podrían terminar ignorándote y asumiendo que se trata de una empresa que no se preocupa por ellos.
Previous
Next

© 2021, Consultoria y estrategia en medios digitales Points Sa de Cv.