BRANDING

Una buena marca siempre hara clic en la mente de los compradores, logrando hacer que estos la elijan sin pensarlo mucho.

El branding consiste en el proceso de construccion de identidad de una marca. Es la huella que la empresa logra plasmar en la mente del consumidor por un largo tiempo al transmitir sus valores, haciendo que el cliente se conecte con ellos.

¿Que incluye el Branding?

vision

IDENTIDAD VISUAL

Se entregan un conjunto de elementos y símbolos que definen la identidad global de marca y que la hacen única y reconocible ante el mundo
startegy

ESTRATEGIA CREATIVA

Se realiza una narrativa que despierte la curiosidad de la audiencia y le ayude a fijar las referencias que tiene sobre una marca
target audience

DISEÑO DE LOGOTIPO

Características de una empresa que mediante un símbolo, imagen o tipografía la empresa quede en la memoria y recuerdo de un cliente potencial antes que su competencia.
digital marketing

PROPUESTA DE NAMING

Desde luego, siempre será la marca la que, con su propuesta de valor e interacción con la audiencia, dotará de contenido y significado a dicho nombre.
consumer discuss

IDENTIDAD VERBAL

es la forma que tienen las marcas de transmitir sus mensajes de una forma propia, creando las percepciones adecuadas, alineadas su propuesta de valor y personalidad.
branding

BRANDBOOK

El Brand Book o manual de identidad corporativa es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE UN BRANDING ESTRATEGICO

Tu consumidor te recuerda más fácilmente
Menos es más. Una imagen corporativa clara y adecuada le ayuda al consumidor a recordarte. Ya sea por tus colores o por tus elementos gráficos, es más fácil que tus clientes se formen una imagen mental de tu negocio si tu imagen es original y está bien hecha.
Es un valor agregado
La influencia que el branding puede tener sobre los compradores es impresionante. Hay quienes compran productos únicamente por sus bellos empaques, etiquetas, o quienes acuden a negocios sólo porque les parecen agradables.
Comunica efectivamente lo más importante sobre tu producto
Cuando tu cliente ve tu imagen debe darse una idea muy concreta de lo que ofreces. Incluso desde el primer contacto debe darse una idea del costo, calidad, y características de lo que le deseas vender. Una buena imagen corporativa está hecha tanto a la medida del producto como a la medida de sus compradores.
Te proyecta directamente hacia el mercado meta
Es posible que la imagen de tu empresa esté atrayendo a la gente equivocada e ignorando a tus verdaderos clientes. Por ejemplo, si tu producto va dirigido a jóvenes, necesitas una imagen fresca que les atraiga según sus intereses, o podrían terminar ignorándote y asumiendo que se trata de una empresa que no se preocupa por ellos.
Previous
Next

© 2021, Consultoria y estrategia en medios digitales Points Sa de Cv.