¿Qué sucedió en el mundo digital durante el primer trimestre del 2021?

Se acaba el primer trimestre del 2021 y el mundo digital no deja de tener cambios diarios y radicales. Como agencia, te compartiremos información y nuestro punto de vista sobre tendencias y movimientos que hemos notado en estos primeros tres meses del año.

Tendencia 1: Los contenidos de audio están en crecimiento y decrecimiento constante. Este formato ha agarrado popularidad con aplicaciones como Clubhouse o los asistentes de audio como Alexa o Google Home.

Tendencia 2: La parte visual manda. Redes como Instagram promueven el sentido de la vista y la belleza gráfica. Lograr empatar el contenido de valor y el buen diseño, sumará puntos.

Tendencia 3: TikTok es un generador de credibilidad. Crear contenido en esta plataforma posiciona a cualquier negocio como autoridad. Además de conseguir seguidores rápido, se consigue credibilidad y confianza hacia con el cliente.

Tendencia 4: LinkedIn es un océano sin explorar. Esta red social esta repleta de consumidores mientras tiene un déficit de creadores. Crear contenido aquí, nos permite llegar a un público más calificado.

EXTRA: La versatilidad cuenta mucho. Ser flexible y versátil es clave para que triunfar en redes en lo que queda del 2021. Es necesario adaptarse a las tendencias, celebraciones y eventos importantes, siempre de una manera creativa y respetuosa.

El año aún no llega a su mitad y tu estás muy a tiempo para cumplir tus metas digitales. Sigue estas tendencias que hemos detectado, domínalas y adáptalas a tu manera de trabajar y a tus necesidades.

Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido interesante y para descubrir como podemos ayudarte a tener una mayor presencia digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *